Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

XVR DAHUA DHI XVR5108 4KL X

La línea XVR de DVR es universal para reemplazar o complementar un sistema de seguridad existente. 

La compatibilidad con los formatos populares HDCVI, AHD, TVI, CVBS, IP le permite integrar fácilmente equipos en varios sistemas de videovigilancia.

El Análisis inteligente de vídeo (IVS): Hasta 2 canales IVS; detección y analisis de objetos en movimiento, abandonados o perdidos, análisis de cruce de línea, lo que permite a la cámara detectar cuando una línea predefinida por el usuario ha sido cruzada, etc.por otra parte la Tecnología de detección facial : permite 1 canal de detección de rostros, empleada para facilitar la búsqueda de grabaciones e identificacar personas.

• Función de búsqueda inteligente: ayuda a realizar búsquedas más precisas mediante la elaboración de un área de detección de movimiento durante la reproducción.

• Sistema operativo LINUX embebido Salidas de vídeo HDMI y VGA con función SPOT para utilizar en un monitor especialmente asignado a cámaras o entradas de vídeo procedentes de áreas que requieran una mayor atención

La tecnología HDCVI hereda la característica nacida de la simplicidad de los sistemas de vigilancia tradicionales, haciéndola una mejor opción para protección de la inversión.

El sistema HDCVI facilmente puede actualizar los sitemas análogos tradicionales sin necesidad de reemplazar el cableado coaxial existente. 

El enfoque Plug and play permite la vigilancia de video full HD sin la molesta de configurar una red.

Publicar un comentario

0 Comentarios