Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Servicio Técnico

En Todo en Tecnología Colombia contamos con personal experto para brindarle un soporte técnico que logre resolver de manera contundente sus necesidades técnicas.
Nuestro personal le proveerá de un diagnóstico certero, vigilamos cada detalle, desde el funcionamiento de la fuente, hasta la revision minuciosa de los ventiladores de la caja y el procesador, o la verificacion del voltaje y el sistema de encendido.
Además de realizar la revision exhaustiva del hardware, también verificamos el arranque de la máquina, el msconfig, la acumulación de archivos temporales, el adecuado funcionamiento del antivirus y la apertura precisa del software que su computador ejecuta.
Todos los procesos se llevarán a cabo en periodos inferiores a tres horas, salvo que la máquina precise cambio de hardware por fallas en el disco duro, la memoria, la fuente, el lector de dvd, o haya un mal funcionamiento del video o del monitor.
La revisión por un posible virus implica mayor cantidad de tiempo dependiendo de la cantidad de información que su equipo de computo contenga.
Para cambios de hardware se le indicaran de antemano los costos de las partes y el valor del servicio, pero tranquilo que está usted en las mejores manos.
Tambien ofrecemos asesoría para instalaciones y configuraciones de red, activaciones de software, o la revisión y diagnóstico especializado en otro tipo de periféricos.
Nuestro personal se encuentra a su disposición, consulte ahora con nuestros representantes.
Solicite ahora nuestros servicios al teléfono : 5309544, al Celular : 3107904594 o escríbanos al mail : ventas@todoentecnologiacolombia.com.co, mil gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios