Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

X-Rite ILS30EP de reemplazo para Impresora Epson

El X-Rite ILS30EP está disponible como una opción independiente para los clientes existentes de SpectroProofer (ILS20EP / ILS20EPUV) que requieren soporte para el estándar M1 Illuminate o el cumplimiento de hardware XRGA con otros dispositivos X-Rite actuales. 

Antes de comprar, comuníquese con su distribuidor o fabricante de RIP para obtener detalles sobre la versión de software necesaria, ya que pueden aplicarse costos de actualización adicionales. Modelo: C12C932021.

Epson ofrece un amplio rango de impresoras que te permiten manjear, desde la creación ultra rápida de etiquetas hasta señalética de nivel profesional. 

Los escáneres Epson pueden ayudarte a reducir la acumulación de papel y hacer más fácil el manipular y guardar documentos.

Epson produciría impresoras y cartuchos de tinta que dejaban de funcionar antes de que llegaran al final de su vida útil. 

El año 2018 Epson distribuyó una actualización de software para bloquear el uso de repuestos de terceros en algunos de sus modelos de su línea de impresoras.


Publicar un comentario

0 Comentarios