Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Telefono Cisco SPA514G

En primer lugar El producto Cisco Systems SPA514G y otros productos que utilizas a diario seguramente se entregaron con un manual de instrucciones. 

Por la experiencia de nuestros usuarios sabemos que muchos de vosotros no le habéis dado mucha importancia a este manual.

Una gran parte de los manuales de instrucciones se tira a la basura junto con la caja tras su compra. Es un error. 

Familiarízate con la información acerca del manual Cisco Systems SPA514G que te ayudará en el futuro a ahorrar nervios y dolores de cabeza.

Cisco Systems SPA514G en un buen estado de explotación para que pueda sin problemas cumplir su ciclo de vida. 

Después, puedes dejar las instrucciones en la estantería y volver a cogerlas solamente cuando no estés seguro de realizar adecuadamente el mantenimiento del producto. 

Un mantenimiento apropiado es un elemento necesario para estar contento con Cisco Systems.

Desde la recepción hasta la sala de descanso, estos teléfonos ofrecen las funciones que todos necesitan, desde los ejecutivos y los empleados en los cubículos hasta los que se encuentran en la planta de manufactura. 

Se mantiene la productividad de los empleados mediante el acceso confiable a comunicaciones de voz y datos adondequiera que vayan, a la par que se reducen los costos.

Por ultimo las Funciones telefónicas intuitivas y fáciles de usar: los empleados pueden aprovechar las funciones que ofrece el sistema de telefonía, como por ejemplo altavoz, rellamada, transferencia de llamadas, conferencias, localización, intercomunicación, control de volumen, indicadores luminosos de mensaje en espera y de correo de voz, tecla silencio, uso de auriculares y directorios de historial de llamadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios