Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Router Cisco RV130W-A-K9-NA


Es un dispositivo fácil de usar, flexible y de alto rendimiento, ideal para pequeñas empresas. 

Ahora, con filtrado web, el nuevo RV130W ofrece conectividad inalámbrica, por cable, de banda ancha y de alta seguridad para oficinas pequeñas y empleados remotos. 

También se puede utilizar como enrutador inalámbrico independiente, punto de acceso, puente o repetidor para implementacion flexibles, ofreciendo protección de la inversión a medida que evolucionan las necesidades de su negocio.

Su empresa y sus empleados están expuestos a la suplantación de identidad, los registradores de claves, el software espía, el software malintencionado y otras amenazas en línea. 

Con nuestro nuevo modelo que incluye filtrado web, puede mantener a sus empleados y usuarios a salvo de contenido no deseado y sitios web maliciosos. 

Y puede hacerlo sin comprometer la experiencia en línea de los usuarios.

Incluso puede ayudar a aumentar la productividad de los empleados y el rendimiento de la red al limitar la navegación por Internet a las categorías de sitios adecuadas y eliminar el tráfico de red no deseado. 

Los usuarios también están protegidos automáticamente de sitios web maliciosos o comprometidos, independientemente de la categorización del sitio.

Publicar un comentario

0 Comentarios