Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Todo En Uno SAT IX15I3 4H500

Configuración : aio sat ix15i3 core i3 4gb hdd 500gb

all in one industrial especializado pos, pantalla t ctil 15″ beezel free, base en aluminio, procesador intel celeron quad core j1900, ram ddr3 4gb, disco hdd 500gb, puertos seriales, usb, gigabit ethernet, salida vga adicional para 2da pantalla

Gracias a su exclusivo diseño, el SAT ix15i3 permite la combinación perfecta entre elegancia y versatilidad haciendo que pueda combinar su equipo con la decoración de su local, marcando la diferencia en el mercado. 

Equipo a prueba de agua y polvo ideal para restaurantes, discotecas y cafeterías, haciendo más segura y duradera su vida útil. 

Con pantalla luminosa que deja ver la información aún en los ambientes más claros. 

Fabricado con los mejores materiales y componentes, el SAT ix15i3 se convierte en una opción versátil para cualquier aplicación y entorno.

El sat ix15i34h es un equipo industrial con pantalla táctil y de fácil uso por su diseño ergonómico. Operación 24×7 en ambientes de alta exigencia debido a sus componentes de nivel industrial. 

Por ser un equipo de alto desempeño es ideal para aplicaciones en un entorno de alto trafico o terminales de autoservicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios