Todo en Tecnología Colombia

Productos

72/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Balanza SAT CS30

Balanza sat con cable serial, equipo de pesaje para mercados de punto de venta autoliquidadora de precios con comunicaci n serial rs232,bandeja en acero inoxidable. bateria incorporada y bases ajustables para correcta instalacion, nivel burbuja peso maximo 30 kg  peso minimo 100 gr escala de 5 gramos en 5 gramos.

Balanzas sat cs30, equipo de pesaje para mercados de punto de venta autoliquidadora de precios con comunicaci n serial rs232, bandeja en acero inoxidable y torre o pool display para la visualizacion de peso y precio para el usuario final o cliente.

Las básculas de sobremesa se utilizan en aplicaciones de mezclado, pesaje, recuento y control de peso. 

Nuestro catálogo de básculas de sobremesa y básculas portátiles ofrece soluciones que van de las básculas de sobremesa de alta resolución y las básculas de sobremesa para entornos húmedos y adversos hasta las básculas de sobremesa para entornos secos y polvorientos.

La gama de básculas de sobremesa y portátiles cuenta con una protección contra la entrada de agua IP69k para procesos de lavado intensos, lo que les permite adaptarse a cualquier entorno industrial. 


Publicar un comentario

0 Comentarios